Hotmart – ¿Qué es, Funciona, Vale la Pena, Es confiable?

¿Qué es hotmart? ¿Cómo funciona la plataforma? ¿Vale la pena afiliarse a los productos de la compañía? ¿Es confiable vender cursos on-line? Hotmart es una plataforma que te permite realizar ventas de varios tipos de productos, ya sean estos físicos o digitales.

El fuerte de la compañía es la venta de cursos online o productos digitales. Principalmente se hace posible distribuir contenido creado digitalmente para difundirlo en Internet. Igualmente, funciona en particulares o empresas de cualquier parte del mundo.

Hotmart es una plataforma brasileña con ventas en 180 países, veremos un poco más de su historia. Primero, como la empresa comenzó desde cero y comenzó a ayudar a muchos afiliados, productores a tener éxito en Internet.

 

¿Qué es Hotmart?

En abril de 2020, hotmart celebró su noveno aniversario. Y ciertamente, se ha convertido en la compañía más grande en el segmento de marketing de afiliación en América Latina.

Hotmart comenzó desde cero a partir de 2011, con dos amigos con una mente emprendedora, que inesperadamente tuvieron la idea de crear una plataforma de marketing de productos digitales creados en Internet.

Hoy hay 800 personas trabajando detrás de Hotmart, y estos son conocidos cómo Troopers. Estos amigos mineros no fueron limitados, superaron el miedo y trataron de conquistar el mundo. De hecho, hicieron que la plataforma creciera desde cero. Eso solamente fue posible porque acreditaran y no desistieron.

 

João Pedro Resende y Mateus Bicalho

Los Fundadores de la Plataforma!

Los Fundadores de la Plataforma!

Se llaman João Pedro Resende y Mateus Bicalho, que estudiaron juntos en la universidad. Trabajaron en la misma compañía, MobWorks, desarrollaron aplicaciones de teléfonos moviles, creadas en 2004. Sin embargo, MobWorks terminó y los 2 amigos JP y Mateus siguieron su camino.

João Pedro Resende, JP escribio un libro electrónico en 2007, sobre el tema del tráfico pago. Pero siquiera había una forma disponible de promocionar este producto que él creó.

Fue entonces cuando surgió la idea de tener una plataforma que permitiera la comercialización de productos, ¿Crees que ha funcionado? =)

Sí, finalmente en 2010, los amigos se reunieron nuevamente y comenzaron a planificar qué es Hotmart hoy. Esta que es una plataforma que se ha convertido en un líder en el segmento de ventas de productos digitales.

Inesperadamente, teniendo su primera venta en febrero de 2011, donde obtuvieron un retorno de R $ 180, y por lo tanto vieron potencial en este negocio y comenzaron finalmente a dedicarse por completo a la empresa Hotmart.

Con el crecimiento de este mercado digital, donde muchas personas buscan formas de trabajar desde casa, Hotmart se mudó de Belo Horizonte para operar en el mercado nacional.

Pronto, de forma natural, buscaron explorar el resto del mundo, cruzando fronteras, porque este mercado también se volverá muy fuerte en el extranjero.

En este logro mundial, se abrieron sucursales en México, Colombia, España y Estados Unidos. Así, Hotmart nació en Europa, que se ha vuelto cada vez más fuerte en este continente.

Ciertamente, convertirse en Hotmart en una plataforma conocida y utilizada en todo el mundo, brindando la posibilidad de vender productos en formato digital y finalmente permitiendo que muchos ganen mucho dinero.

 

¿Cómo funciona?

¿Cómo funciona la plataforma?

¿Cómo funciona la plataforma?

Despues de todo, vamos a entender cómo funciona Hotmart. Una persona produce contenido que puede ayudar, añadir, contribuir a la vida de alguien, este es el productor. Esto hace que su producto esté disponible en la plataforma Hotmart, donde las partes interesadas encuentren y compren el producto.

Contudo, este infoproducto creado, debe tener divulgación. Luego, en Internet, los enlaces activos comienzan a compartirse de varias maneras, es decir, los enlaces que llevan a la parte interesada a la página de pago donde comprarán el producto.

Finalmente, el producto que fue incluido por el productor dentro de la plataforma Hotmart, da acceso a otras personas para que también promocionen el producto creado por este productor, estos son Afiliados.

Igualmente los afiliados también comparten enlaces directos, si los compradores compran el producto a través de un enlace de afiliado resulta que el afiliado ganará una comisión, porque esta comisión se produce cada vez que se compra el infoproducto a través de su referencia.

Un coproductor, es un socio del productor, que invirtió en el productor y tiene ganancias sobre las ventas de este producto creado. Entonces, los productores, afiliados y coproductores comparten la divulgación y las ganancias.

 

¿Qué es Hotmart Club?

¿Cómo funciona el club?

¿Cómo funciona el club?

En el hotmart club puedes alojar, organizar y vender tu curso en internet. Sorprendentemente, ya tiene un millón de usuarios, y ha venido a ayudar a todos a convertir los sueños de estas personas en negocios exitosos.

Hotmart Club es un lugar donde los miembros tienen la posibilidad de aumentar las ventas de manera práctica, porque, permite a quienes lo usan alcanzar altos niveles en la plataforma.

Esto fue desarrollado para facilitar la organización, creación y venta de cursos digitales. Usando una gama de herramientas súper inteligentes que agregan y aprovechan los resultados.

El Hotmart Club fue creado pensando en todos, ya que es muy sencillo, funciona incluso aunque no tienen mucha “intimidad” con la era de las nuevas tecnologías y productos digitales.

 

Qué es Hotmart Pocket?

¿Cómo funciona el Pocket?

¿Cómo funciona el Pocket?

Hotmart Pocket es la aplicación Hotmart, donde los productores y afiliados acceden a todas las funciones que necesitan. Principalmente, sendo capaz de administrar sus cuentas en la palma de su mano de manera fácil y efectiva, siempre a su disposición.

Beneficios del app

  1. Monitorear las ventas de su negocio en la palma de sus manos.
  2. Acceso a gráficos simples, monitorear las ventas y mejorar las estrategias.
  3. Analice los datos de ventas, obtenga información de ventas por fecha (7, 14 o 30 días) o la moneda en la que se realizó la compra. Use los filtros de segmentar los datos de su elección.
  4. Administre afiliaciones a través de la aplicación Hotmart, seleccionándolas y coproductores.
  5. De manera práctica, puedes aprobar o desaprobar las solicitudes de membresía de su producto digital.
  6. Mejore el acceso de los afiliados para monitorear las ventas diarias.
  7. Acceda a enlaces de ventas y comparta donde quiera optimizando las conversiones.
  8. Siempre tenga a mano los enlaces de ventas de productos digitales cómo productos o afiliados.
  9. Vea los logros, siguiendo los indicadores de ventas y cómo están progresando en el crecimiento de su negocio.
  10. Esto es cierto si usted es un productor, coproductor o afiliado.
  11. Estas son algunas de las instalaciones que ofrece Hotmart Pocket (la aplicación de la plataforma). ¡Ten instalada tu aplicación Hotmart!

 

¿Es confiable?

¿Es Estafa?

¿Es Estafa?

Sin lugar a dudas, esta plataforma fue creada de una manera totalmente confiable. Sobre todo, esta presente cómo lo hemos dicho en varios lugares del mundo, lo que brinda la posibilidad de que muchos ganen dinero.

Con todo el apoyo legal, con seguridad, no hay duda de que la empresa Hotmart es confiable. Principalmente en cada venta en la plataforma, el proceso de pago se realiza automáticamente, donde está disponible la cantidad que recibirá el vendedor, simplemente retírela a su cuenta bancaria.

En Brasil, Estados Unidos y muchos otros lugares, muchas personas viven de esto cómo productores o afiliados. Esto funciona y se ha convertido en una realidad, de hecho la plataforma Hotmart en Europa también ha sido una tendencia importante.

Seguramente, entonces vemos que no hay razón para dudar de la confiabilidad de Hotmart.

Compras

¿Cómo comprar en Hotmart?

¿Cómo comprar en Hotmart?

Primero accederá al enlace del producto que le interesa. Deberá completar lo necesario para realizar la compra, cómo el método de pago y sus datos. Inmediatamente después de la confirmación del pago, recibirá datos de acceso y comenzará a disfrutar y aprender.

Cuando se realiza una compra para un producto internacional, o cuando esa compra se realiza desde otros países, cómo en Europa, la conversión de moneda se realizará automáticamente, y en seguidamente el valor aparecerá en la moneda local. Si esta moneda local no está activa, el monto estará disponible en dólares.

De manera similar, en todo el mundo es posible comprar con una tarjeta de crédito que funciona en cuotas, en efectivo y débito online. Hotmart en Europa tiene una fuerte presencia, llegando principalmente a países cómo Islandia, Suiza, Noruega, entre otros, cómo Mónaco, Andorra, Liechtenstein y San Marino.

Igualmente, otra opción que funciona muy bien es el pago por boleto, conocido pago en efectivo. Esta opción está disponible en Portugal, Brasil, Colombia y México.

Con una tarjeta de crédito también es posible comprar con 2 tarjetas diferentes, lo que aumenta las posibilidades de compra y pago. Esta opción no solo está disponible por ahora en Colombia y México.

 

¿Es seguro?

¿Es seguro Hotmart?

¿Es seguro Hotmart?

Con todo el apoyo legal, con seguridad, no hay duda de que la empresa Hotmart es confiable. Previamente, en cada venta en la plataforma, el proceso de pago se realiza automáticamente, donde está disponible la cantidad que recibirá el vendedor, simplemente retírela a su cuenta bancaria.

En Brasil, Estados Unidos y muchos otros lugares, muchas personas viven de esto cómo productores o afiliados. Esto funciona y se ha convertido en una realidad, porque la plataforma Hotmart en Europa también ha sido una tendencia importante.

Por lo tanto, no hay ninguna razón para al menos intentar, dar credibilidad y poner la prueba, porque solo así podrá demostrar realmente la veracidad de trabajar en línea con Hotmart. Finalmente, si no lo hace, es posible que no pueda cambiar su futuro.

¿Qué es Hotmart Academy?

¿Qué es la Academia Hotmart?

¿Qué es la Academia Hotmart?

Academia creada por la plataforma es una opción de profesionalizar la distancia con educación a distancia. Sorprendentemente, puedes hace cursos gratuitos que lo ayuden a emprender digitalmente, funciona para que previamente empeze su carrera en el afiliado mkt con suceso.

Muchos profesionales fueron ayudados por esta plataforma de enseñanza y pudieron construir proyectos exitosos. Porque la Academia funciona de una manera muy simple, accederá al rico contenido disponible.

Muchos de los que trabajan con este mercado empresarial están dispuestos a ayudar allí. Con 40 lecciones, 100% gratis, aprenderá todo lo que necesita comenzar su negocio digital.

 

¿Vale la pena?

¿Vale la pena Hotmart?

¿Vale la pena Hotmart?

Después de ver que Hotmart funciona, sin lugar a dudas, es una plataforma para ganar dinero, ciertamente concluimos que Hotmart lo vale la pena. Principalmente vale la pena, porque la compañía Hotmart ofrece una variedad de herramientas que ayudan en las ventas.

Automatizan el proceso de compra y pago, facilitando en todas partes, desde lo que ofrece sus servicios hasta quienes están comprando.

¿Como registrarse?

¿Cómo crear una cuenta Hotmart?

¿Cómo crear una cuenta?

Vea ahora paso a paso cómo registrarse en el hotmart sin perder el tiempo. Acceda al sitio web de la plataforma, complete sus datos: nombre, correo electrónico (si desea usar su cuenta de Facebook), luego configure una contraseña de 7 dígitos.

Inmediatamente después de seleccionar su objetivo, si es comprar o vender productos, acepte después de leer los términos y continúe. Entonces está listo de navegar por la plataforma Hotmart.

Posteriormente de haber creado su cuenta, si tiene conocimiento en cualquier área, puedes crear un producto y compartirlo con otros, simplemente necesirtas regístrese en Hotmart.

Los afiliados, a su vez, toman su producto y ayudan con su promoción, finalmente haciendo este puente entre el consumidor y el productor.

 

Fire

Cómo funciona el Evento en persona Hotmart (Fire Festival)

Cómo funciona el Evento en persona (Fire Festival)

El evento Fire opera anualmente y tiene cómo objetivo reunir a los profesionales actuales en el campo, referencias en el mercado, centradas en marketing, negocios, etc.

En Fire, el enfoque está en alcanzar nuevas perspectivas, actualizar y hacer que suceda. Inesperadamiente, llega a más personas cada año, creando un sistema donde millones de personas están conectadas y transformadas a través de Internet.

En Fire, las mentes innovadoras se unen, y todos tienen un talento, y cada vez que aprenden que este conocimiento puede convertirse en un negocio rentable. ¡Ser capaz de vivir de lo que amas, cambiando tu futuro!

El fuego es un buen comienzo, que motiva la duración de la energía desde allí todo el año, dando gas a todos los que tienen resultados durante todo el año. El conocimiento es duradero, nunca se pierde y viene a transformarte para cambiar el mundo.

Inesperadamente, en el año 2020 debido a la pandemia que azotó a todo el mundo, Covid-19, el Fuego que tuvo su sexta edición se pospuso hasta 2021.

 

Soporte

¿Cómo Funciona el Canal de Atención al Cliente?

¿Cómo Funciona el Canal de Atención al Cliente?

El concepto de soporte va más allá del servicio tradicional, y en la plataforma Hotmart se convierte en una relación. Igualmente, en otras palabras, no son solo dudas tomadas, sino soluciones hechas, donde se genera confianza y encanto.

Convertirse en este usuario leal y multiplicador de la imagen de la Plataforma, a través de ese caso que generó una experiencia exitosa.

Se crea un impacto que genera una buena impresión en los futuros clientes que se unirán a la empresa Hotmart. Principalmente porque se busca referencias cuando ingresa algo nuevo.

Tener un buen soporte que funcione lo hará tener un cliente satisfecho. Eventualmente para causar una buena imagen y visibilidad a todos los que son nuevos y desean ingresar a Hotmart.

Vio la importancia que le da la plataforma para tener un gran soporte y estar en una excelente posición y reputación en el mercado. Igualmente, el soporte también recibe soporte de los clientes, haciendo una valiosa evaluación del desempeño de sus servicios y su marca.

Todavia, tener un equipo calificado listo y brindar un buen apoyo a todos los que lo necesiten. Y si necesita resolver cualquier artículo con Hotmart, escriba a soporte en el correo electrónico suporte@hotmart.com.br y le responderán lo antes posible.

 

Honorarios

Cargos por servicios y tarifas cobrados por Hotmart!

Cargos por servicios y tarifas cobrados!

La plataforma innova ofreciendo soluciones y recursos en su plataforma sin cobrar una tarifa de registro, cuotas mensuales o membresía a sus miembros. Primordialmente el uso inicial de la plataforma gratuita, tanto cómo Productor, Afiliado, o ambos.

Las tarifas que cobrará la plataforma Hotmart se basan en las tarifas generadas en las transacciones de compra y venta aprobadas. Entonces, cuando un vendedor puede hacer una venta, es cuando Hotmart también recibirá su comisión de mantener su plataforma

Eventualmente, logros de ventas en Brasil, para productos con precios superiores a R $ 10,00, la tasa es de 9,90% + R $ 1,00. Y productos iguales o inferiores a R $ 10,00, el monto es del 20%.

Por cuanto, en ventas internacionales, realizadas en dólares, productos con un precio superior a 5.00 USD, la tarifa es de 9.90% + 0.50 USD. Los productos con un valor menor o igual a 5.00 USD, la tasa es del 20%.

Principalmente, el sistema de pago Hotmart, la tarifa cambia automáticamente. Todavia, vale la pena mencionar que la empresa recibe solo cuando usted también recibe. Cuando solicite un retiro de sus comisiones, se le cobrará una tarifa de retiro aunque muy pequeña. Este seguro que con los ganos que vas tener, esta tarifa es insignificante.

 

Hotmart y otras plataformas

Hotmart, Eduzz y Monetizze!

Hotmart, Eduzz y Monetizze!

Tu, que ya está activo en el marketing digital, o está buscando comenzar en este mercado, debe ciertamente, haber oído al menos sobre Hotmart, que es el pionero de las plataformas en infoproductos.

Entonces, pronto surge la competencia, y Eduzz apareció en 2014 y Monetizze en 2015. Entonces, ¿hacer que la gente se pregunte a sí misma Hotmart o Eduzz y Hotmart o Monetizze?

Tanto Eduzz cómo Monetizze presentaron propuestas similares de Hotmart, igualmente trayendo noticias al facilitar la vida de estos profesionales.

 

Hotmart o Eduzz?

Cómo funciona Plataforma de afiliados Eduzz!

Cómo funciona Plataforma de afiliados Eduzz!

Eduzz tiene una base diversificada de infoproductos, pero en una pequeña cantidad, contudo su foco es área de estética, salud y belleza se destaca. Los productos educativos son muy buenos, cómo opciones para cursos de inglés, música y profesionales del diseño.

Eduzz no es muy intuitivo, puede llevar un tiempo familiarizarse con él. Eventualmente, una vez que comprenda cómo funciona, verá que su información es bastante completa.

Del mismo modo, Eduzz también es una plataforma para comenzar a trabajar, porque tiene sus beneficios.

Hotmart o Monetizze?

Cómo funciona Plataforma de afiliados Monetizze!

Cómo funciona la Plataforma de afiliados Monetizze!

Monetizze es el “más joven” del mercado, pero no se queda atrás, ya que cuenta con un sorprendente catálogo de productos confiables. Y ha sido bien aceptado y utilizado por productores y afiliados.

Sus puntos fuertes son los cursos sobre cómo trabajar en Internet, las relaciones y el bienestar. Principalmente, es una plataforma fácil de comenzar a trabajar, pero no es tan completa en su información cómo Eduzz o Hotmart. Aunque mucho utilizado por profesionales y tiene buenas evaluaciones.

Igualmente, se admite que Eduzze a Monetizze estas creciendo todos los días y tiene sus ventajas sobre Hotmart. Siendo las 3 plataformas de confianza y sin lugar a dudas indicadas para iniciarse en este mundo del marketing digital, porque las 3 tienem tus beneficios y ventajas.

Finalmente viste todo sobre Hotmart y no hay razón para no comenzar lo antes posible. Porque tiene Focalizze!

Para enviar seu comentário, preencha os campos abaixo:

Deixe uma resposta

*

3 Comentários

  1. WOW! Increíble Articulo!! Te Felicito, realmente lo disfrute y me recordó porque me apasiona tanto el marketing de afiliados… En realidad, hace tiempo se sentía perdido, tenia deudas y no sabia en que dedicar mi tiempo que me fuera más productivo, pero este tipo de artículos y específicamente un webinar gratis, me ayudaron a descubrir como ganar dinero por Internet y vivir bien, vivir el estilo de vida que deseaba, Para los que también se sientan perdidos, pueden ver el entrenamiento gratuito aquí, espero que esto también ayude a alguien como lo hizo conmigo…
    hotm.art/S5PrVL